Capítulo 8 : WinDi Browser.

Para que WinDi Browser funcione correctamente, usted debe instalar primeramente el programa Internet Explorer 5.0 (como mínimo) de Microsoft. En efecto, WinDi Browser utiliza algunas de las funciones de Explorer 5.0. Esto proporciona dos ventajas principales : por un lado, la compatibilidad y por otro, la evolución simultánea de WinDi Browser y Explorer… Sin embargo, WinDi Browser no es un nuevo browser, sino que uno complementario a Internet Explorer de Microsoft ! Para mayores informaciones sobre esta integración, visite el sitio WEB de Microsoft en la página siguiente :

http://msdn.microsoft.com/workshop/browser/reusebovw.asp

Gracias a WinDi, usted puede surfar sobre Internet beneficiándose de un acceso instantáneo con una ayuda a la comprensión en 6 idiomas…Efectivamente, este programa funciona con cualquiera de los 7 idiomas permitidos por WinDi traduciendo hacia los 6 idiomas restantes.

Imagínese que usted visita un sitio WEB (por ejemplo, el de la NASA) y que usted no comprende ni una palabra o frase…

Cómo puede ayudarlo está aplicación ?

De una manera muy sencilla, en 3 étapas !

  1. Seleccione la palabra o texto que usted desea traducir.
  2. "Seleccione - Desplace" (Drag and Drop) su selección o utilice la función "portapapeles" para introducirla en la zona "Texto a traducir".
  3. Seleccione el idioma inicial y el idioma en el que quiere la traducción y haga un clic sobre la flecha negra, o apoye sobre la tecla "Entrada".

Para cada palabra contenida en su selección, usted obtendrá una o varias opciones de traducción provenientes de los diccionarios WinDi.

Esta applicación efectúa una búsqueda extensa, haciendo uso de un análisis gramatical para poder encontrar las palabras "claves" y de esta forma, las traducciones más probables…Esto permite captar más facilmente el sentido de la frase !

Esta poderosa función puede ser utilizada "en línea" o no. Usted puede utilizarla cada vez que sea necesario a partir de toda aplicación Windows : importe la palabra o texto hacia el Browser para obtener una ayuda a la traducción inmediata y eficaz (por ejemplo cuando redacta un E-Mail).

WinDi Browser ha sido concebido para Windows 9x / NT 4 / 2000.

8.1 Particularidades de esta función.

Esta función proporciona un acceso inmediato a la gramática y a la conjugación. Usted se dará cuenta, que en la página donde se muestran las traducciones propuestas aparecerá un vínculo "Conjugación" o "Gramática" cada vez que estas funciones están disponibles.

WinDi Browser ofrece las mismas funciones que un browser clásico : usted puede acceder a la página precedente, o a la siguiente (botones "flecha a la derecha" y flecha a la izquierda"), interrumpir el acceso a la página (botón "stop"), actualizar la misma página (botón "actualizar") e imprimir la página en curso (botón "impresora"). Usted puede también acceder al Menú WinDi. El icono "tijeras" le permite eliminar el contenido de la zona "Texto a traducir".

_________________________________________________________________

Logo
Contenido.

Visite nuestro sitio Web : http://www.windi7.com